jueves, 26 de enero de 2012

Creación de avatares. Un mindtrap

Como os prometí, aquí tenéis una colección de enlaces a las mejores páginas que he encontrado para crear avatares de cara a personalizar vuestro perfil de Google. Probad las que queráis, descargad o copiad la imagen que creéis y añadidla a vuestro perfil de Google y Google Plus. Algunas necesitan registro (podéis usar vuestra cuenta de Google y así la estrenáis) y otras no. Algunas os permiten descargar, copiar o guardar la imagen  y en otras deberéis imprimir pantalla y recortar con Paint o algún otro programa similar.

¡Que lo paséis bien!

CREA TU AVATAR

MINDTRAP
A continuación, como actividad extra y para dinamizar un poco el blog, voy a proponeros un mindtrap. Podéis hacer preguntas a través de los comentarios del blog (ahora que tenéis cuanta de Google la podéis usar, jeje) y yo os iré respondiendo. Quien haga preguntas a través del blog y llegue a la respuesta, tendrá un premio. Animaos. Ahí va el mindtrap que os conté el otro día.

"Un hombre corre desesperadamente por un pasillo con unos papeles en la mano. De repente, durante unos segundo se va la luz. Entonces, el hombre tira los papeles al suelo y, con cara de frustración, deja de correr."



15 comentarios:

  1. 1. ¿De dónde es el pasillo?
    2. Pienso que es un hombre que corre con unos papeles de la factura de la luz, y cuando se apaga la luz y se da cuenta de que ya no puede hacer nada tira los papeles , enfadado y por eso deja de correr y se queda con cara de frustración, ¿Puede ser?

    ResponderEliminar
  2. 1. El misterio tiene que ver con el lugar por el que corre y la profesión del hombre. Una pista: el hombre lleva traje y en no todas las profesiones se lleva traje.
    2. No es esa la respuesta. Fíjate en que la luz se va durante solo unos momentos (de forma intermitente, como su hubiera habido una subida de tensión) y luego vuelve.
    Buen intento. A ver quién se lleva otro premio.

    ResponderEliminar
  3. el hombre trabajaba en un banco y se apago la luz y dos ladrones entraron a robar y el hombre se asusto tiro los papeles y se quedo con cara de fustrado

    ResponderEliminar
  4. No, Aarón, no trabajaba en un banco. Buen intento. Otra pista: tiene que ver con el mundo de la justicia.
    A ver si así os animáis- Y no intentéis resolverlo sin preguntar antes, no seais impacientes.

    ResponderEliminar
  5. Casi, casi, no era juez. Piensa en otra profesión muy, muy cercana. Después de adivinar la profesión, intenta pensar en por qué tenía tanta prisa, en porqué se fue la luz un instante (esta pista la doy en un comentario anterior)...
    Suerte, te queda poco.

    ResponderEliminar
  6. el hombre trabaja de ministro o algo parecido?

    ResponderEliminar
  7. No, trabajaba en un juzgado defendiendo a alguien. Si doy más pistas os come.
    A ver si alguien lo acierta ya, que tengo ganas de dar otro premio. Muy bien Aarón, ya te falta poco y veo que tú eres el único que quiere resolverlo.

    ResponderEliminar
  8. dame una ultima pista los papales como son?


    ¿como se resuelve este mindtrap?

    ResponderEliminar
  9. El tío es abogado, ¿Por qué crees que un abogado tendrá tanta prisa? ¿Y por qué crees que se para, de qué se dará cuenta? Una pista más: esto no podría haberse dado en España, sólo en países como EEUU.
    Con esto creo que lo resolveréis..
    Saludo.

    ResponderEliminar
  10. tiene qe ver algo conla silla electrica de la muerte?

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, claro. Sólo falta que desarrolles un poco la argumentación y ya lo tienes.
    Sólo te queda un mensaje para ¡¡¡ganar!!!

    ResponderEliminar
  12. Alberto yo creo que el chaval es abogado defensor de alguna persona que va ser ejecutado en la silla eléctrica y el abogado lleva unos papeles que demuestran su inocencia. El apagon significa que la silla electrica ha entrado en funcionamiento por lo tanto la persona acusada va a morir. Po eso cuando se enciende la luz se queda conc cara de frustracion ya que no ha podido demostrar su inocencia y el chaval al que defiende ha muerto.

    ResponderEliminar
  13. Sí Pablo, enhorabuena a ti a a Aarón. Se puede decir que los dos sois ganadores de este Mindtrap. Ahora os toca un premio.
    Buen trabajo y a la espera del próximo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. eh alberto no vale solo comentan cuando ya esta resuelto el premio es claro pa mi

    ResponderEliminar