domingo, 26 de febrero de 2012

El misterio de la fotografía. El mindtrap de la semana

"El profesor Eruditez paseaba por la playa con su máquina fotográfica cuando se encontró con una muchedumbre. Haciéndose sitio con los codos, se colocó en primera fila. Lo que vio pedía a gritos una fotografía y Eruditez no perdió la ocasión. Era su mejor foto y, probablemente, la más extraña: mostraba a tres chicas en bikini. Dos de ellas estaban sonriendo pero parecían muy tristes. La tercera estaba llorando, pero era muy feliz. ¿Qué situación puede provocar un comportamiento tan extraño?"


4 comentarios:

  1. después de pensar varias cosas creo que hay dos posibilidades una de ellas es que puede ser un podium formado por los ganadores de un deporte o que sean las ganadoras de un certamen de belleza. Por eso la que llora pero a la vez se ve feliz creo que puede ser la ganadora y las otras dos se quedaron a la puerta de la victoria por eso estaban contentas pero a la vez tristes

    ResponderEliminar
  2. yo creo lo mismo poruqe otra cosa no se me ocurre pero como lo dijo ella primero voy a pensar en otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya. ¡Qué rapidez, Andrea! Nuevamente la ganadora. Este era un pelín más fácil pero, aun así, enhorabuena porque lo has acertado sin preguntas y a la primera.
    Esta semana tendrás tu premio. Y no os confiéis que, visto que le estáis pillando el tranquillo, el próximo lo pondré más difícil.

    ResponderEliminar
  4. El próximo lo voy a acertar yo por muy difícil que sea ¡eh!

    ResponderEliminar