jueves, 3 de abril de 2014

Actividades: El curso en que me enamoré de ti

Este es el resultado de todas las actividades lectoras sobre la novela de Blanca Álvarez, El curso en que me enamoré de ti. Tras vivir los desamores de los cuatro protagonistas, tras sufrir con el destino de Jorge, tras observar la transformación de un grupo de adolescentes y descubrir el lado amargo de la vida, hemos realizado diversas actividades para pensar, crear, y divertirse con la historia.


Vuestros trailers sobre la novela


El vídeo de vuestra opinión personal colectiva


Vuestras opiniones personales en Padlet


Creación literaria




Visita de la autora

Como colofón a todas estas actividades, Blanca Álvarez, la autora de la novela, ha tenido la amabilidad de acompañarnos en una jornada en la que pudisteis preguntarle todas las dudas e inquietudes surgidas a partir de la lectura. Resolvíó, por ejemplo, cómo se había inspirado para esta y otras novelas, por qué Jorge debía morir, sus manías a la hora de escribir... Aquí os dejo las imágenes del evento.


22 comentarios:

  1. MARTA:
    Me gustó mucho hacer actividades sobre el libro que hemos leído(el curso en que me enamoré de ti), con estas actividades nos hemos divertido, hemos trabajado en grupo y hemos aprendido muchas cosas. También me gustó mucho que nos visitase la autora del libro Blanca Álvarez y nos explicase algunas cosas del oficio de escritora.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho realizar estas actividades ademas la visita de la escritora fue muy emocionante

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las actividades porque trabajamos todos juntos y nos divertimos. También es otra manera de reflexionar sobre el libro que leímos. Además me gusto mucho la visita de Blanca Álvarez.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho las actividades realizadas sobre el libro, han sido muy amenas y divertidas. También me gustó la visita de la autora, esta bien saber algunas manias, técnicas para escribir, que tienen los escritores.

    Eva

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la actividad porque me parece una manera distinta de aprender ya que es muy divertida. Que nos visitara la autora de el libro que leímos estuvo muy bien.

    SELENA

    ResponderEliminar
  6. a mi me pareció una visita muy buena que me gusto mucho y en la que lo pase muy bien y las actividades me parecieron muy buenas y me lo pase muy bien realizandolas
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. (°_°)
    <( (>
    / \

    ResponderEliminar
  9. me hice un spoiler ;(

    ResponderEliminar