miércoles, 30 de mayo de 2012

Opinamos: las redes sociales


Un artículo de opinión:

Mi artículo de opinión será sobre las redes sociales.
-He elegido este tema porque a mí me parece un buen tema para redactar mi opinión. Yo utilizo las redes sociales y quería daros una opinión sobre por qué son muy interesantes y a veces peligrosas al mismo tiempo, por qué se debe tener cuidado con lo que se cuelga y lo que se pone.

-Para mí, las redes sociales son un modo de comunicación en el que puedes chatear con tus amigos todo lo que quieras y colgar fotos. Han hecho muy bien en crearlas, yo paso algo de mi tiempo de ocio en ellas para quedar con mis amigos. Creo que las redes sociales, a la vez, pueden ser peligrosas, porque muchas veces la gente cuelga fotos que no tiene que colgar y agrega a gente que no conoce, y la gente no se da cuenta de que eso es peligroso y se puede meter en líos.

-Si hacemos un correcto uso de las redes sociales, podemos disfrutarlas mucho, aunque a veces la gente pierde mucho de su tiempo en ellas, pero aún así yo creo que es tan necesario como los móviles.
Miguel Vázquez

0 comentarios:

Publicar un comentario