domingo, 27 de mayo de 2012

Nuestra clase de lengua

Durante los dos últimos trimestres, hemos tenido como profesor de lengua a Alberto García.
Alberto nos ha enseñado bastante. Una de las cosas que hemos aprendido es que hay otras maneras de aprender, como la que utilizamos, que son las Nuevas Tecnologías.
En nuestra opinión, es mucho mejor, porque se hace más divertido y rápido. Hemos utilizado este blog llamado "Nuestro rinconin de segundo" en el que hemos ido colgando algunas de las actividades que hicimos, o que debemos hacer. Alberto nos escribe las instrucciones, muchas veces con ejemplos o tutoriales y nosotros, después, las ponemos en práctica. También utilizamos el Gmail para dar nuestras ideas o recordar algo, y como acceso directo a Google Docs, donde hacemos presentaciones escritas.
Cada uno de nosotros tenemos un Cuaderno Digital, en el que actualizamos las actividades que hemos terminado.
Todos o la mayoría de los Miércoles vamos a la sala de ordenadores, donde el profesor nos pone al día, o nos explica algo a fondo.
Otros días de clase de lengua que tenemos, los aprovechamos con el libro de texto, del que también nos manda algunas actividades. Alberto, nos pone a prueba en los exámenes, con actividades que hemos estudiado del libro de texto.
Y el último día, Viernes, solemos dedicarlo a la hora de lectura.

Estamos muy contentos con este método, ya que las clases no se nos hacen tan largas y aburridas. Esperamos que el próximo año también nos toque con él, y le agradecemos por todo lo que hemos aprendido.

Daniela Apesteguía.

3 comentarios:

  1. Bien escrito, Daniela. Me alegro de que os haya resultado útil todo lo que he intentado transmitiros. Muchas gracias por el artículo y por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Je,je. No podía hacer menos. Muchas gracias a ti.

    ResponderEliminar