viernes, 23 de marzo de 2012

La Copa Princesa

La Copa Princesa se realizo entre los dias 11 y 12 de febrero.
Los equipos finalistan fueron R.G.C. Covadonga, C.V. Barça, GH Ecay Leadernet y Feel Volley Alcobendas. El 11 de febreo a las 17.00h se realizo la 1ª semifinal, el R.G.C. Covadonga se enfrento al C.V. Barça, y el R.G.C. Covadonga derroto al C.V. Barça 3-1. Ese mismo dia a la 20.00h tambien se realizó la 2ª semifinal, el GH Ecay Leadernet se enfrento al Feel Volley Alcobedas, ganando el Feeñ Volley Alcobendas 3-0.
El Domingo 12 de febrero en el Poliderportivo Braulo Garcia-Gijon los finalistas R.G.C. Covadonga y Feel Volley Alcobendas se enfrentaron por La Copa Princesa. El partido estuvo muy reñido, pero el Feel Volley Alcobendas ganó 3-2 al R.G.C. Covadonga.
Yo tuve suerte de poder ver el partido, y la verdad esque fue un gran partido en el que los dos esquipos lo dieron todo para conseguir el titulo. Durante todo el partido hubo mucha tensión, cada vez que un equipo metia un punto la afición enloquecia. Pero la derrota bajo los animos del R.G.C. Covadonga, pero a cambio del gran partido que hicieron, todo el publico les dio un gran aplauso mientras se retiraban del campo.
                                    
                                    
                           Feel Volley Alcobendas gandoras de La Copa Princesa   
                                    
                              R.G.C Covadonga final contra Feel Volley Alcobendas

0 comentarios:

Publicar un comentario