viernes, 23 de marzo de 2012

Libros, lectura y vídeos

Buceando por la red, en blogs amigos he encontrado dos vídeos preciosos. Ambos tienen que ver con la lectura y los libros. El primero se titula Sucumbir al hechizo de la lectura, que relata en imágenes la magia de la lectura a través de la vida. Precioso. El segundo ha ganado recientemente el óscar al mejor corto de animación y su título es The fantastic flying books o Mr. Morris Lessmore. Una pasada.
Usad un poco de tiempo en visionarlos y no os arrepentiréis.
Y, si os gustan, os iré colgando algún vídeo más con estas características.
Y no os olvidéis de dejar comentarios.



4 comentarios:

  1. El primer video esta bastante bien, creo que representa que la edad no tiene edades, ya que la niña, se convierte en abuela y sigue con su libro.
    El segudno video es una pasada, y la v erdad no se bien que representa porque creo que representa muchas cosas, pero los dibujos estan muy bien hecho, la historia muy bien montada y la idea todavía mejor.
    Me gusto mucho poruqe los libros tienen vida pero no se muy bien como explicar lo que representa la casa de libros y la vida del señor allí. Creo que quiere decir, con los libros osn muy entretenidos y te pueden llevar a mundos que no te imaginas, pero lo dicho el segundo video es una autentica pasada

    ResponderEliminar
  2. En la priemra frase quiero decir que la lectura no tiene edades.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayan gustado y muy acertados tus comentarios, Pablo

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado bastante, sobre todo el primero, es muy realista. Esto me gusto, porque demuestra la vida que tienen los libros, y hace sentirse dentro de ella.
    ¿Dónde has encontrado estos videos?
    Son una pasada.

    ResponderEliminar